Transportes y Mudanzas David en El Correo Gallego

Transportes y Mudanzas David es una empresa que desde 1990 trabaja trasladando los bienes de su clientela por todo el país en las mejores condiciones.

Hoy en día, sus amplia plantilla y flota de vehículos de diferentes medidas adaptados a cualquier tipo de mudanza, según las dimensiones, operan en todo el territorio español y, además, poseen un servicio de guardamuebles de alquiler en una nave en Teo de 950 metros cuadrados, dividida en trescientos “trasteros”.

Sus servicios se aplican a cualquier necesidad: mudanza de hogares, traslado al servicio de administraciones, oficinas y bufetes, empresas y antigüedades. Además, Transportes y Mudanzas David ofrece un servicio de embalajes especiales con mantas, plástico de burbujas, espuma, cajas adaptadas para vajillas y demás medios para garantizar la completa protección de los bultos que transporta, además de un elevador de fachada con el que pueden realizarse vaciados de viviendas de altura con gran facilidad.

Todo ello a un precio muy ajustado para la mejor adaptación al bolsillo de sus clientes y con la mejor dedicación y profesionalidad que les caracteriza.

Pincha en la imagen para ver noticia completa
mudanzas david portada el correo gallego
Bookmark the permalink.

Comments are closed.